About Chuladas Botánica

Chuladas Botánica es un proyecto personal que empezó en 2015 en el sofá de un barco anclado en el Valle de la Ciudad de México, desde ahí he navegado por más de 4 años emprendiendo el viaje más largo e inspirador que he tenido hasta ahora.

11 años en 6 agencias de publicidad fueron suficientes para abandonar mi pasión por escribir copys, pensar en la mejor estrategia, ver referencias en libros increíbles todo el día, entre otras cosas. Así comencé a cuestionarme acerca de la libertad, la productividad, los sacrificios, el capitalismo y el deber ser.

Todo esto hizo que mi energía llegara a lo que hoy disfruto más que cualquier cosa: trabajar con flores y plantas. Recuperé el sentido de tener un horario “sin horario”, comencé a seguir mi corazón y mi instinto en un mundo de negocios egoísta que cambia constantemente.

No me importa no recibir una quincena “segura” y tener cada día más responsabilidades de adulto. Chuladas Botánica me ha devuelto la fe, la confianza en mí misma y en la vida, me ha acercado a personas talentosas, comprometidas, colaboradoras, disciplinadas y sobre todo, valientes.

Chuladas Botánica es el grito de este pequeño corazón por tratar de hacer una revolución con flores y plantas, los seres más hermosos que me roban el aliento sorprendiéndome con su vida fotosintética.

Gracias por leer esto y todas las cursilerías que vienen por delante. Bienvenido.

Denise Arvizu.

 

Contacto.

chuladasbotanica@gmail.com

instagram: chuladasbotanica

facebook: Denise Arvizu

+52 1 55 2858 5596

Anuncios

Un comentario en “About Chuladas Botánica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s